Inicio Notas de Prensa MEJORARÁN EL EQUIPAMIENTO DEL TERMINAL ZONA SUR DE JULI

MEJORARÁN EL EQUIPAMIENTO DEL TERMINAL ZONA SUR DE JULI

Con gran expectativa, hoy se realizó la ceremonia de inicio del plan de trabajo «Mantenimiento y equipamiento del terminal zona sur de Juli, distrito de Juli, provincia de Chucuito – Puno». En la actividad se contó con la presencia del titular de la comuna provincial, Ing. Victor Raul Anchapuri Zapata, acompañado de regidores y equipo técnico de la municipalidad provincial de Chucuito Juli.
Los servicios a realizarse son; pintura en muros, vigas, y columnas, contrapiso de 25 mm; servicio a todo costo de estructura metálica con muro; banqueta de espera y otros. Dicho mantenimiento, tiene un plazo de ejecución de 20 días calendarios, y la modalidad de ejecución será vía administración directa.
El presidente de ASTRACAR, Eduardo Luna Pari, se mostró agradecido hacia el alcalde provincial, por preocuparse por el sector transportes.
Artículo anterior¡SE HACE REALIDAD! LA APERTURA DE CAMINO DE LA CARRETERA CALLIRI KANTUTANI
Artículo siguienteHOY SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DEL CONSEJO MULTISECTORIAL