Inicio Notas de Prensa ¡SE HACE REALIDAD! LA APERTURA DE CAMINO DE LA CARRETERA CALLIRI KANTUTANI

¡SE HACE REALIDAD! LA APERTURA DE CAMINO DE LA CARRETERA CALLIRI KANTUTANI

148
0
¡Más obras para el pueblo! Después de mucha espera hoy se hace realidad el sueño de los pobladores de la parcialidad de Calliri Kantutani; con ceremonia de inicio se aperturo el Mantenimiento de la carretera en la mencionada parcialidad del centro poblado de Caspa, distrito de Juli, provincia de Chucuito, departamento de Puno.
En señal de inicio, el alcalde Ing. Victor Raúl Anchapuri Zapata junto a los integrantes del concejo municipal, realizaron el rompimiento de champagn. Cabe precisar, que los pobladores del lugar con gran alegría reciberon a las autoridades y equipo técnico de la municipalidad provincial de Chucuito Juli.
Dicho mantenimiento, tiene un plazo de ejecución de 31 días calendarios, cuenta con un presupuesto de S/. 58 599 .99, la modalidad de ejecución será vía administración directa.
Por su parte, el presidente de la parcialidad de Calliri Kantutani, Jesus Carrillo Villalva; y el teniente gobernador, Victoriano Gómez Gonzáles, mostraron si total agradecimiento al alcalde provincial por hacer realidad el sueño anhelado de la población de este sector.