Inicio Notas de Prensa TENIENTES GOBERNADORES DE HUACULLANI FUERON PARTICIPES DE LA CEREMONIA DE IZAMIENTO PROGRAMADA...

TENIENTES GOBERNADORES DE HUACULLANI FUERON PARTICIPES DE LA CEREMONIA DE IZAMIENTO PROGRAMADA PARA HOY

195
0
Los tenientes gobernadores del distrito de Huacullani fueron partícipes del Izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera de Juli y del desfile programado el día de hoy en la plaza de armas de nuestra ciudad. En esta ocasión las autoridades en mención estuvieron acompañados del alcalde de Huacullani, Magno Tito Apaza Mamani, regidores y otras autoridades del mencionado distrito.
La visita programada para hoy, tuvo como finalidad, compartir experiencias entre autoridades originarias, a fin de fortalecer los lazos culturales. Las diferentes autoridades de nuestra provincia presidido por el Alcalde provincial, reconocieron la labor de los tenientes gobernadores.
Cabe señalar, el izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Cabildo Huancollo, y la bandera de Juli, en esta ocasión fue cedido por el alcalde provincial al director de la IES MAG, y acompañaron las autoridades del distrito de Huacullani, así como otras personalidades.