Inicio Notas de Prensa IES MAG CUMPLIRÁ EL 62 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL ESTE 18 DE NOVIEMBRE

IES MAG CUMPLIRÁ EL 62 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL ESTE 18 DE NOVIEMBRE

352
0
Por conmemorarse este próximo sábado 18 de noviembre el 62 aniversario institucional de la IES María Asunción Galindo de Juli, hoy en horas de la mañana, los integrantes de esta institución educativa, participaron del izamiento del pabellón nacional, la bandera de Juli y desfile. La actividad contó con la presencia de la primera autoridad provincial, Ing. Victor Raul Anchapuri Zapata, conjuntamente con los regidores y otras autoridades presentes.
Actualmente esta institución viene siendo dirigida por el Director, Prof. Napoleón Mamani Quispe, cuenta con más de 630 estudiantes. En cuanto al personal que labora en esta institución, es preciso mencionar; al personal directivo, coordinadores pedagógicos, docentes, auxiliares de educación y personal administrativo.
En el presente año, esta institución educativa fue reconocida por la Universidad Nacional del Altiplano Puno, como institución educativa a la “Excelencia académica”, siendo una de las 10 mejores instituciones educativas a nivel de la Región Puno que tuvieron la mayor proporción de estudiantes ingresantes a la primera casa superior de estudios de la UNA Puno.
Cabe señalar, durante la presente semana, se tiene programado por parte de esta institución, una serie de actividades por este nuevo aniversario. Felicidades.