Inicio Notas de Prensa SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE INICIO DE OBRA EN EL BARRIO REAL...

SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE INICIO DE OBRA EN EL BARRIO REAL BELLAVISTA

147
0
¡Porque el deporte es salud! El día de ayer 23 de octubre en horas de la tarde, se dio inicio al proyecto “Creación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en el barrio Real Bellavista del distrito de Juli de la provincia de Chucuito del departamento de Puno”; actividad que contó con la presencia del alcalde y regidores de la comuna local, además de vecinos del mencionado barrio.
La obra cuenta con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, un presupuesto de S/. 340,000.00. En tanto, los componentes del proyecto son la infraestructura recreativa, veredas, y construcción de servicios higiénicos y guardianía.
En la ceremonia de inicio de obra, el alcalde cedió el rompimiento de la chomba, al regidor Alcides Chino Chambi, y en el acto de colocación de primera piedra, participaron todas las autoridades presentes y directiva del barrio Real Bellavista.
Por su parte, el presidente del barrio, Alberto Nina Calisaya, agradeció a la primera autoridad provincial, por sumar con más obras en beneficio de las poblaciones necesitadas. Además; otros vecinos, no dudaron en mostrar su emoción y mostraron su total gratitud hacia la presente gestión municipal.