Inicio Noticias Personal de la división de Serenazgo municipal continua con la labor de...

Personal de la división de Serenazgo municipal continua con la labor de vigilancia a ciudadanos en esta ciudad

Se recomienda a la ciudadanía cumplir con el aislamiento social, respetar los horarios del Toque de Queda (desde las 21:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente) y recordar que el estado de emergencia rige hasta el 30 de junio de los corrientes.
Importante:
ORDEN DE INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA: no podrás movilizarte por la calle entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. Fuera de ese horario, podrás transitar por la vía pública solo para comprar víveres, productos farmacéuticos, hacer trámites financieros y acceder a servicios relacionados con la reanudación de actividades económicas. Solo podrá salir una persona por familia de lunes a sábado, con mascarilla; los domingos, nadie podrá salir.
ESTADO DE EMERGENCIA: rige hasta el 30 de junio de 2020. Solo podrás trasladarte a tu centro laboral con un pase, si trabajas en centros de salud, bancos, farmacias, grifos, medios de comunicación, centrales telefónicas, abastecimiento de productos de primera necesidad, limpieza pública, hoteles y centros de alojamiento, o si laboras en un servicio de la fase 1 de la reanudación de actividades. Si no es tu caso, coordina con tu empleador la posibilidad de hacer teletrabajo.
Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión. ¡Derrotemos juntos al coronavirus!

Artículo anteriorEvalúan el reinicio de labores académicas en instituciones educativas del ámbito rural
Artículo siguienteAlcalde Justo Apaza coloca primera piedra en el Jr. Imprenta de la ciudad de Juli