Inicio Notas de Prensa ENTREGAN OFICIALMENTE EL LOCAL Y LLAVES PARA LA APERTURA DE LOS JUZGADOS...

ENTREGAN OFICIALMENTE EL LOCAL Y LLAVES PARA LA APERTURA DE LOS JUZGADOS EN JULI

185
0
Hoy 25 de octubre en horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli, Ing. Víctor Raúl Anchapuri Zapata realizó la Entrega oficial de local y llaves para la apertura de los juzgados en Juli. La entrega la realizó al presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), Dr. Juan Francisco Ticona Ura, quien estuvo acompañado del equipo técnico de la mencionada institución.
El alcalde provincial, Ing. Víctor Raúl Anchapuri Zapata, señaló que hoy se realiza la entrega oficial de local y llaves, a fin de administrar la justicia en la ciudad de Juli, capital de la provincia de Chucuito. En la actividad, se realizó el respectivo corte de cinta, entrega de llaves, reconocimiento a las autoridades visitantes, y brindis.
Por su parte, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), Dr. Juan Francisco Ticona Ura, agradeció al alcalde y a todos los pobladores de este distrito por el apoyo, “nos comprometemos a realizar un adecuado servicio de justicia en la ciudad de Juli, porque estamos para servir”, afirmó.
En dicha actividad estuvieron presentes; el alcalde provincial, Ing. Víctor Raúl Anchapuri Zapata; regidores; el consejero regional, Abad Vizcarra Estrella; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), Dr. Juan Francisco Ticona Ura, la Abg. Elena Hallasi Quispe, Gerente de Administración Distrital de la CSJPU, la Lic. Edgar Machaca Zevallos, jefe de la Unidad de Administración y Finanzas de la CSJPU; y otros funcionarios.
Asimismo, se contó con la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, Dr. Fredy Ramos Ramos, el Presidente de la Asociación del Colegio de Abogados en Juli, Abog. José A. Carrasco, los representantes de la Central Única de Barrios, AMUCEP, y población en general.