Inicio Notas de Prensa CONDUCTORES DE UNIDADES VEHICULARES DEL SERVICIO URBANO E INTER URBANO FUERON CAPACITADOS

CONDUCTORES DE UNIDADES VEHICULARES DEL SERVICIO URBANO E INTER URBANO FUERON CAPACITADOS

215
0
CONDUCTORES DE UNIDADES VEHICULARES DEL SERVICIO URBANO E INTER URBANO FUERON CAPACITADOS
✍️15-06-2023 || La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la municipalidad provincial de Chucuito – Juli, organizó la capacitación dirigida a los choferes y conductores de las unidades vehiculares que prestan el servicio de transporte urbano e interurbano. En la citada actividad se contó con cerca de 100 participantes.
Como ponentes, estuvieron representantes de la dirección regional de transportes y comunicaciones, quienes dieron a conocer los requisitos para prestar el servicio público; la policía de tránsito, recomendó cómo deben actuar los conductores, las infracciones que deben evitar, y como deben proceder los inspectores de tránsito; la SUTRAN informó sobre las labores fiscalización a los conductores y a las diferentes empresas de transporte. También, se contó con la participación del representante del Ministerio Público.
Se prevee, realizar más capacitaciones en el ámbito provincial, y se viene coordinando una siguiente capacitación en el distrito de Desaguadero, según manifestó el Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la MPCH-J.