Inicio Notas de Prensa 🔵✨ ENTREGA DE TERRENO para la filial de la UNA Puno en...

🔵✨ ENTREGA DE TERRENO para la filial de la UNA Puno en Juli 🗓️: 04 de octubre 🕐: 10:00 a.m.

261
0
La Universidad Nacional del Altiplano Puno representado por el Dr. Paulino Machaca Ari – Rector UNA PUNO y la Municipalidad provincial de Chucuito Juli, representado por el Ing. Víctor Raúl Anchapuri Zapata Alcalde firmaron Convenio Marco, así mismo cuenta con el Convenio específico del CEPREUNA, que actualmente funciona y viene preparando a los estudiantes para el ingreso a la Universidad.
Ambas instituciones vienen trabajando para el funcionamiento de la FILIAL DE LA UNA PUNO EN LA ZONA SUR AYMARA DE LA REGIÓN DE PUNO, en la Provincia de Chucuito Juli con la propuesta de 3 escuelas profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Contabilidad para ello se concretizara la ENTREGA OFICIAL DEL TERRENO MAS DE 4 HECTÁREAS PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO.
La actividad está programada para dia miercoles 04 de octubre 2023 a horas 10:00 am en el salón Consistorial, donde se realizará el reconocimiento y entrega de LLAVE DE LA CIUDAD y posterior la ENTREGA OFICIAL DEL TERRENO en la Comunidad de Cutini Capilla con Panamericana, el Alcalde Provincial mencionó que a nivel de la zona sur de la Región de Puno se tendrá mayor acceso a la educación superior.