Inicio Notas de Prensa #JULI 🔵✨¡SE HIZO REALIDAD! LA CONSTRUCCIÓN DE AULA DE LA I. E....

#JULI 🔵✨¡SE HIZO REALIDAD! LA CONSTRUCCIÓN DE AULA DE LA I. E. PRONOEI CALLIRI

174
0
¡Comprometidos con la educación! Con grandes muestras de agradecimiento fue recibido la primera autoridad provincial, Ing. Victor Raul Anchapuri Zapata, en la comunidad de Calliri, al realizarse hoy 21 de setiembre la inauguración y entrega del proyecto “Construcción de aula de educación inicial en el (la) I. E. Calliri de la comunidad de Calliri, del centro poblado de Caspa, del distrito de Juli, provincia de Chucuito, departamento de Puno”.
Las autoridades locales y población presente, mostraron su total agradecimiento a la primera autoridad provincial por hacer realidad un anhelado sueño en beneficio de la niñez de la mencionada localidad. Acompañaron al alcalde, los regidores y equipo técnico, quienes fueron parte de la ceremonia de inauguración.
En la actividad, en señal de inauguración el alcalde realizó el rompimiento de champang, corte de cinta, entrega de llaves y develamiento de placa recordatorio; por su parte, los estudiantes de la I. E. I. Pronoei Calliri, demostraron sus destrezas artísticas en presencia de las autoridades y público presente.