Inicio Notas de Prensa #JULI🔵✨DESARROLLAN CEREMONIA DE INICIO DE OBRA EN EL CENTRO POBLADO DE SIVICANI

#JULI🔵✨DESARROLLAN CEREMONIA DE INICIO DE OBRA EN EL CENTRO POBLADO DE SIVICANI

228
0
¡Trabajando para el pueblo! Hoy en horas de la tarde, el Alcalde, Ing. Victor Raul Anchapuri Zapata, en señal de inicio de obra, colocó la primera piedra del anhelado proyecto “Creación del servicio de práctica deportiva y recreativa en el centro poblado de Sivicani del distrito de Juli de la provincia de Chucuito del departamento de Puno”. 
La obra cuenta con un plazo de ejecución de S/. 253,457.38, un plazo de ejecución de 60 días calendarios, la modalidad de ejecución de vía administración directa, cuyos componentes comprenden la construcción de campo deportivo y rejas metálicas para cerco perimétrico.
En la ceremonia de inicio de obra, acompañaron a la primera autoridad edil, los regidores, equipo técnico de la municipalidad de Chucuito – Juli; asimismo estuvieron presentes las autoridades locales del mencionado centro poblado, quienes dieron muestras de agradecimiento por el inicio de esta anhelada obra.
Cabe mencionar, las instalaciones deportivas permiten a los deportistas mantenerse activos, lo que puede mejorar su salud.