ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:

¡Hola! Revisa la fecha de recepción de tus documentos, según lo establecido en el artículo 46.2 del Decreto Supremo N.°075-2023-PCM:

  • Puedes enviar tu solicitud de lunes a viernes, desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. cuentan como recibidos el mismo día. Pasado este horario o en días distintos, tu solicitud será considerada como presentada a partir del dia hábil siguiente.

Los usuarios pueden remitir documentación de trámite regular mediante el APLICATIVO FACILITA GOB.PE:

        👉 MESA DE PARTES VIRTUAL          

https://facilita.gob.pe/t/5948

 

 

 

 

 

 

Para más información, comunícate con nosotros:

  • CORREO INSTITUCIONAL: info@munijuli.gob.pe
  • MESA DE PARTES : 931 424138
  • SOPORTE : 997 556037
  • IMAGEN INSTITUCIONAL : 920 754 721
  • DIRECCIÓN: Jr. Loyola N°104 – Plaza de Armas (Juli-Chucuito-Puno).