ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DURANTE EL CONTEXTO DEL COVID-19.

La Municipalidad Provincial Chuchuito Juli, con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional, priorizando el trabajo remoto y la atención a la ciudadanía de manera no presencial, en busca de seguir vigilantes ante la emergencia sanitaria a consecuencia del brote del COVID-19, ha implementado los siguientes canales alternativos de atención a la ciudadanía.

Mesa de Partes Virtual:

· Los usuarios pueden remitir documentación de trámite regular, a través del correo electrónico: mesadepartes@munijuli.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado en formato PDF en un archivo único, debidamente foliado.

· Los usuarios deberán consignar como mínimo la siguiente información: asunto, nombre y apellidos completos, número de DNI, correo electrónico, teléfono, firma electrónica y/o escaneada.

· El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual es de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La documentación remitida después de las 2:00 p.m. se considera como recibido el siguiente día hábil.

· Las consultas se atienden a través del canal telefónico: