ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
La Municipalidad Provincial Chucuito Juli, con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional, priorizando el trabajo remoto y la atención a la ciudadanía de manera virtual y/o presencial, se ha implementado los siguientes canales alternativos de atención a la ciudadanía.
Mesa de Partes Virtual:
· Los usuarios pueden remitir documentación de trámite regular mediante el aplicativo MESA DE PARTES VIRTUAL, o también a través del correo electrónico: mesadepartes@munijuli.gob.pe, adjuntando su documento digitalizado en formato PDF en un archivo único, debidamente foliado.
https://facilita.gob.pe/t/5948
· Los usuarios deberán consignar como mínimo la siguiente información: asunto, nombre y apellidos completos, número de DNI, correo electrónico, teléfono, firma electrónica y/o escaneada.
· El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual y/o presencial es de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. La documentación virtual remitida después de las 2:00 p.m. se considera como recibido el siguiente día hábil.
· Las consultas se atienden a través del canales de Redes Sociales y telefónico: