Inicio Noticias Primer Ciclo Turismo Vuelta a Juli – 2021

Primer Ciclo Turismo Vuelta a Juli – 2021

10
0

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHUCUITO – JULI, en el proceso de reactivación del turismo organizo el «PRIMER CICLO TURISMO VUELTA A JULI – 2021».

Con éxito se llevó a cabo el PRIMER CICLO TURISMO VUELTA A JULI – 2021″, con un recorrido aproximadamente de 16.20 km., diversos grupos de Ciclismo como el club de ciclismo Munay Bikes Puno, club de deportes de Aventuras Pumas, grupo Special Bikes Puno y participantes provenientes de nuestro hermano país de Bolivia, Puno, Ilave, Cusco y parte de los ciclistas entusiastas de la población Juleña acompañados de sus bicicletas, se hicieron presentes en esta actividad que ínsita al turismo interno y deporte en donde también se contó con el resguardo de la Policía Nacional, ambulancia de auxilio del hospital Rafael Ortiz Ravinez, inspectores de tránsito y unidad de serenazgo de la comuna Chucuiteña, los mismos que participaron activamente en todo el circuito turístico: Plaza Ludovico Bertonio – Jr. Juli – Comunidad de Olla – Comunidad de Chucasuyo Ccaje – Panamericana Sur y finalizando el recorrido en la plaza. De esta manera se incentivó a la población juleña a realizar turismo y deporte, promoviendo los atractivos turísticos de la ciudad de Juli, también se buscó ejercitar el cuerpo para el bienestar de la salud. Mediante esta actividad se dio a conocer los diversos atractivos que posee la ciudad, tanto atractivos naturales, culturales, arqueológicos, etc.

Una vez concluida la actividad se procedió al sorteo de premios para los participantes, con mucha alegría los participantes recibieron sus premios, finalizando así esta actividad, no cabe duda que en un futuro se desarrollará más actividades de este tipo, generando e incentivando el turismo interno y la reactivación de la Roma Aimara de América.