Inicio Noticias La municipalidad provincial Chucuito Juli realizo el acto protocolar de la entrega...

La municipalidad provincial Chucuito Juli realizo el acto protocolar de la entrega de implementos de seguridad a los trabajadores seleccionados del programa trabaja Perú.

18El plan de inicio de obras del Programa Trabaja Perú en el Distrito de Juli, que viene impulsando la comuna local, hoy lunes 17 de mayo del año en curso a horas 11.00 am, con la presencia del señor Alcalde de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli. se realizo la entrega de implementos de seguridad al personal que laborara en el Programa Trabaja Perú, de la obra LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS TROCHAS CARROZABLES CIRCUNVALACIÓN LUPACA Y PROLONGACIÓN SAN BARTOLOMÉ, EN LA CIUDAD DE JULI, DISTRITO DE JULI, PROVINCIA DE CHUCUITO, DEPARTAMENTO DE PUNO.
El plazo de ejecución es de 42 días calendarios, modalidad de ejecución administración directa, la mencionada obra beneficiara a la población usuaria de la ciudad de Juli.