Inicio Noticias Representantes de la Organización Latinoamericana de Turismo visitaron la ciudad de Juli...

Representantes de la Organización Latinoamericana de Turismo visitaron la ciudad de Juli para promover los atractivos turísticos

25
0
El último viernes 30 de abril, arribaron hasta la ciudad de Juli, los representantes de la organización latinoamericana de turismo “OLATUR”, con la finalidad de hacer un reconocimiento de los principales atractivos turísticos que posee la Joya Turística del Altiplano.
El recibimiento estuvo a cargo del alcalde de la provincia de Chucuito, Lic. Justo Apaza Delgado y el regidor Rafael Velasco García. “A través de su organización, puedan ustedes enlazar los atractivos turísticos de la provincia con todo el mundo, para que el turismo pueda reactivarse, ya que en Juli tenemos un gran potencial en artesanía.”, refirió el alcalde de Juli.
Por su parte Juan Manuel Pereira, presidente de OLATUR, manifestó: “Realizaremos la reactivación de los productos artesanales, promocionando las artesanías haciendo uso de las plataformas virtuales, promoviendo el turismo y sus atractivos de todos los países de Latinoamérica”.
La comitiva estuvo conformada por la Miss y Mister turismo internacional, el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, entre otros. Ellos realizaron un recorrido por el templo museo Nuestra Señora de la Asunción, la comunidad de Huaquina y finalmente se trasladaron hasta la comunidad de Chococoniri, donde tuvieron un cálido recibimiento.