Inicio Noticias Municipio de Juli instala internet inalámbrico en el centro poblado de Pasiri

Municipio de Juli instala internet inalámbrico en el centro poblado de Pasiri

Continúa la instalación de internet wifi, en las comunidades del distrito de Juli; esta vez la municipalidad provincial de Chucuito Juli, realizó la instalación de la red en el Centro Poblado de Pasiri.

Con la instalación de internet, los directos beneficiaros serán los niños de las instituciones educativas en sus diferentes niveles, ya que a partir de la fecha podrán acceder a las clases virtuales de la estrategia digital del Ministerio de Educación “Aprendo en casa”.

Cabe precisar que a la fecha se ha cumplido con la instalación de internet inalámbrico en los sectores más alejados del distrito de Juli, el Centro Poblado de Rosario de Sorapa y ahora en Pasiri.