Inicio Noticias Alcalde Justo Apaza coloca primera piedra en el Jr. Imprenta de la...

Alcalde Justo Apaza coloca primera piedra en el Jr. Imprenta de la ciudad de Juli

262
0

Dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Central y como parte de la reactivación económica, la municipalidad provincial de Chucuito Juli, por disposición del alcalde, Lic. Justo Apaza Delgado, se cumplió con el reinicio de las obras programadas para el presente año.

Esta vez se realizó la colocación de primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en el Jr. Imprenta de la ciudad de Juli”, en presencia del gerente municipal, gerente de infraestructura, equipo técnico y vecinos que serán beneficiados con el pavimentado de esta importante vía.

Los trabajos consisten en la construcción de pista (5,094.40m2), veredas, cunetas, sardineles y la respectiva señalización; asimismo contará con un plazo de ejecución de 120 días calendario, vía administración directa, con un presupuesto estimado en S/. 774,431 soles.

A su turno la autoridad provincial manifestó; “estamos reiniciando el paquete de obras programados para el año fiscal 2020, queremos la participación activa de los vecinos quienes serán los encargados de la fiscalización, para que esta vía sea entregada de manera oportuna, asimismo, con ello también estaremos generando oportunidades laborales a la población que ha sido afectada por la crisis generada en esta emergencia nacional.”

Durante los próximos días se dará inicio con los trabajos respectivos en esta obra, cumpliendo siempre con los protocolos y medidas de bioseguridad emanados por el Gobierno Central.