Inicio Notas de Prensa La Municipalidad Provincial de Chucuito, Viene realizando el trámite de saneamiento físico...

La Municipalidad Provincial de Chucuito, Viene realizando el trámite de saneamiento físico legal de bienes inmuebles de su propiedad cuyo detalle es el siguiente:

260
0

La Municipalidad Provincial de Chucuito, Viene realizando el trámite de saneamiento físico legal de bienes inmuebles de su propiedad cuyo detalle es el siguiente:

Poligono 2; Predio Rustico de 43.202.00 M” Ubicado frente a la carretera Puno Juli al costado del Fundo Chaullani Huyo en la Comunidad Campesina de Huaquina Sapijicani en el Distrito de Juli, Provincia de Chucuito, Departamento de Puno, Inscrito Dentro de un área de mayor extensión en la partida N° 05050775 del registro de predios de la Zona Registral N° XIII – Oficina Registral Puno, Cuyo acto de saneamiento es independización y trasferencia de Dominio. El presente predio se encuentra con anotación preventiva en la partida N° 11166619 del registro de predios de Lima., pero se ah rectificando medidas perimétricas y linderos. Se pone en conocimiento del publico en general, que sobre los bienes inmuebles se procederá con la inscripción de primera de dominio, independización y asumir titularidad o adjudicación de parte Municipalidad Provincial de Chucuito, ante el registro de predios, en virtud del art. 1º y 8o del decreto supremo N° 130-2001-EF, Texto Modificado por la única disposición complementaria del decreto supremo N° 007-2008.VIVIENDA. Juli, 26 de enero 2020.

Publicado en el Diario Sin Fronteras en Fecha 07 de Febrero del 2020, Pagina Nro 6.

 

Publicado en el Diario Oficial el Peruano