Inicio Notas de Prensa Municipalidad de Chucuito Juli inicia la construcción de dos modernos complejos deportivos...

Municipalidad de Chucuito Juli inicia la construcción de dos modernos complejos deportivos en el C.P. de Molino

744
0

Dentro del cronograma de inauguraciones e inicios de obra, la municipalidad provincial de Chucuito Juli, ha programado la colocación de primera piedra de dos recintos deportivos en las comunidades de Ccajje y Chucasuyo en el Centro Poblado de Molino.

En la actividad que se desarrolló hoy martes 14 de mayo, se hizo presente el alcalde de la provincia de Chucuito Juli, Lic. Justo Apaza Delgado, los regidores Bartolomé Chanini Tito, Feliciano Ramírez Collatupa y Justo Vilca Velásquez, representando al concejo municipal.

El proyecto que se denomina “Creación del servicio de práctica deportiva y/o recreativa en los sectores de Ccaje y Chucasuyo”, contemplan un presupuesto aproximado a más de medio millón de soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Asimismo los componentes de estos dos importantes proyectos involucran áreas verdes, gras sintético, graderíos, servicios higiénicos, cerco perimétrico de concreto y cerco perimétrico enmallado.

Con la ejecución de estos dos complejos deportivos, la población del centro poblado de Molino será la directa beneficiada, ya que podrán desarrollar la práctica del deporte en la provincia de Chucuito Juli.