Inicio Notas de Prensa Municipio y PNP realizaron operativo preventivo para orientar y concienciar a los...

Municipio y PNP realizaron operativo preventivo para orientar y concienciar a los transportistas a formalizar sus unidades vehiculares

201
0

La municipalidad provincial de Chucuito Juli, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), llevaron a cabo un operativo inopinado a los transportistas en puntos estratégicos de la ciudad, Plaza de armas, Jr. Ilave (quinta cuadra) y en la carretera panamericana.

Durante el operativo se logró intervenir a un aproximado de 70 vehículos de servicio público y unidades privadas, muchos de los cuales no portaban la tarjeta de circulación, Soat vigente, licencia de conducir, inspección técnica, entre otros.

Según el Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la comuna provincial, indicó que “Este operativo tiene carácter preventivo, donde se ha logrado descubrir serias falencias, es prioridad de nuestra primera autoridad el combatir la informalidad en el sector transportes en toda la provincia”.

Cabe indicar que durante el desarrollo de este operativo, también se contó con la presencia del regidor municipal Justo Vilca, integrante de la comisión permanente de Transportes.