Inicio Notas de Prensa Conforman comité de gestión y seguimiento para la construcción del hospital de...

Conforman comité de gestión y seguimiento para la construcción del hospital de Chucuito Juli

435
0

Alcalde de Juli y representantes de las instituciones públicas y sociedad civil lo integran

Con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Chucuito Juli, se desarrolló la reunión de coordinación sobre la construcción del hospital Rafael Ortiz Ravines, programada para el 30 de enero del presente año.

En esta reunión convocada por la Red de Salud Chucuito Juli, los representantes de la sociedad civil, dieron alcances a la primera autoridad municipal y demás representantes sobre la situación en la que se encuentran los terrenos para la implementación del hospital de contingencia.

Durante su participación el alcalde juleño, Lic. Justo Apaza Delgado, manifestó: “Es necesario realizar un trabajo articulado, en vista que en la provincia no se tiene un hospital de esa magnitud, y Chucuito Juli es la provincia con mayor población en el sur de la región”.
Posterior a ello se procedió a la conformación del “Comité de Gestión y Seguimiento para la Construcción del Hospital de Chucuito Juli”, intregrado de la siguiente manera:

▸ DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CHUCUITO JULI
Dr. Sabino Sucasaca Ruelas

▸ ALCALDE CHUCUITO JULI
Lic. Justo Apaza Delgado

▸ SUB PREFECTO PROVINCIAL
Rober Quiñonez Condori

▸ DIRECTOR DE LA UGEL CHUCUITO JULI
Mg. José Gabriel Vizcarra Fajardo

▸ REPRESENTANTE PNP
Capitán PNP Ricardo Manuel Escalante Vergara

▸ CONSEJEROS DE LA PROVINCIA
Fredy Rivera Cutipa
Domingo Quispe Tancara

▸ SOCIEDAD CIVIL
John Onofre Mamani (central única de barrios).

Con la conformación de este comité, a partir de la fecha se llevarán a cabo reuniones permanentes, con la finalidad de hacer posible este anhelado proyecto para la provincia de Chucuito Juli.