Inicio Notas de Prensa Municipio de Juli realiza el techado de 4 locales artesanales en el...

Municipio de Juli realiza el techado de 4 locales artesanales en el centro poblado de Sorapa

45
0

La municipalidad provincial de Chucuito Juli, viene ejecutando la obra “Mejoramiento del Servicio de Innovación Tecnológica en Artesanías en las parcialidades de Sorapa Cental, Sorapa I, Central Sorapa II”, en esta oportunidad se cumplió con el techado del cuarto local artesanal.

Cabe indicar que esta importante obra inició el 05 de noviembre del 2018, siendo paralizada; y este 01 de febrero se reiniciaron los trabajos, logrando culminar con el techado de los 4 locales de artesanía hasta la fecha.
Según los responsables de la ejecución de la obra, se tiene planificado la entrega de este proyecto en su totalidad para el próximo 6 de marzo del presente año.

Para dicha actividad, estuvo presente el gerente municipal, Abg. Everardo Aracayo Quispe, el sub gerente de Obras y Mantenimiento, y los responsables de la ejecución de la obra.

De esta manera es que la municipalidad provincial de Chucuito Juli, liderada por el Lic. Justo Apaza Delgado, viene realizando un aporte importante al desarrollo del turismo en la provincia.

⬆CIFRA:
286,422 soles es el presupuesto asignado para este proyecto.

⬆DATO:
La modalidad de ejecución es a través de Administración Directa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here