Inicio Notas de Prensa Municipalidad Provincial de Chucuito Juli a través de la gerencia de transportes...

Municipalidad Provincial de Chucuito Juli a través de la gerencia de transportes y seguridad vial viene efectuando inspecciones a las unidades vehiculares de las diferentes empresas de transportes

74
0

Con la finalidad de formalizar el transporte en la provincia de Chucuito Juli, la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, y la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, de la municipalidad provincial de Chucuito Juli, vienen realizando inspecciones a los vehículos de las diferentes empresas de transporte de la provincia.

Durante estas inspecciones se viene verificando toda la documentación de los vehículos; tal es el caso de: tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT vigente, certificado de inspección técnica vehicular, tarjeta de circulación otorgado por la municipalidad provincial.

Según información de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, en la provincia de Chucuito Juli, existen 42 empresas de transporte y hasta la fecha se ha cumplido con la inspección de 5 empresas.

Asimismo durante los próximos días se seguirán realizando estas inspecciones vehiculares a lo largo de la provincia de Chucuito Juli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here