Inicio Notas de Prensa Desarrollan reunión ampliada entre la central única de barrios y la Municipalidad...

Desarrollan reunión ampliada entre la central única de barrios y la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli

28
0

En horas de la mañana de hoy miércoles 20 de febrero, en las instalaciones del salón consistorial del palacio municipal de Juli, se llevó a cabo la reunión ampliada entre los representantes de la municipalidad provincial de Chucuito Juli (alcalde, regidores y funcionarios) y la Central Única de Barrios y Urbanizaciones.

Temas como la construcción del anhelado teatro municipal, el avance del hospital Rafael Ortiz de Juli, UGAS JULI, entre otros, fueron abordados entre los representantes de la sociedad civil organizada y la comuna juleña.

“Tenemos toda la predisposición de entablar el diálogo y llegar a buenos acuerdos con la población, nosotros las autoridades somos aves de paso y debemos aprovechar el tiempo; por ello la población y sus autoridades deben trabajar de manera mancomunada y atender las necesidades”, indicó el alcalde de Juli, Lic. Justo Apaza Delgado.

En representación de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones, Bedmar Bonifaz Velazco, indicó que la siguiente reunión se llevará a cabo el próximo 17 de marzo de presente año, donde se terminaran de abordar los temas de seguridad ciudadana y defensa civil, reordenamiento vehicular, campeonato interbarrios, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here