Inicio Notas de Prensa Con éxito se realizó el lanzamiento y movilización social multisectorial contra la...

Con éxito se realizó el lanzamiento y movilización social multisectorial contra la anemia

39
0

Con la participación del alcalde de la municipalidad provincial de Chucutio Juli, Lic. Justo Apaza Delgado, y los regidores de la comuna, se llevó a cabo el “Lanzamiento y Movilización Social Multisectorial Contra la Anemia”, organizado por la Red de Salud Chucuito Juli.

En la Plaza de Armas de la ciudad, se dio juramento a los denominados “Líderes dentro de la comunidad” (madres, niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores) a fin de que estos puedan ser partícipes en la reducción y prevención de la anemia.

“Necesitamos hacerle frente a este mal que nos aqueja, para ello la sociedad civil y las instituciones debemos realizar un trabajo mancomunado que involucre estrategias para reducir los índices de anemia en nuestra provincia”, indicó el burgomaestre juleño durante su participación.

Es así que la municipalidad provincial de Chucuito Juli, reafirma su compromiso de trabajar para prevenir y reducir los índices de anemia que aqueja a la población de los siete distritos de la provincia de Chucuito Juli

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here