Inicio Notas de Prensa Alcalde de la provincia lic. Justo apaza delgado, realizó una visita a...

Alcalde de la provincia lic. Justo apaza delgado, realizó una visita a la comunidad de Chococoniri, en el centro poblado de Sorapa

32
0

Con la presencia de los pobladores de la comunidad campesina de Chococoniri, el día de hoy el alcalde provincial Lic. Justo Apaza Delgado, visitó la comunidad campesina de Chococoniri, donde se encuentran más de 300 huesos fosilizados de un mastodonte, de aproximadamente 2 millones y medio de antigüedad, del periodo “pleistoceno”, uno de los atractivos que tiene la zona.

La construcción de un museo, y saneamiento básico para la población, serán proyectos que serán priorizados en el presupuesto participativo del próximo año, en su discurso la primera autoridad municipal manifestó: “vamos a realizar un trabajo articulado con la comunidad a fin de fortalecer el turismo en la zona”.

Según indicaron los pobladores del sector; hasta el momento se tiene un registro de visitas por parte de turistas que supera la cifra de 200; es por ello que la municipalidad provincial de Chucuito Juli, gestionará proyectos en favor del desarrollo del turismo en la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here