Inicio Notas de Prensa Alcalde de Juli coloca primera piedra para la construcción de moderno complejo...

Alcalde de Juli coloca primera piedra para la construcción de moderno complejo deportivo en el centro poblado de Sihuayro

82
0

Con la presencia de la presidenta de la comunidad campesina de Aurinna, Tenientes Gobernadores, y población en general, el alcalde de la provincia de Chucuito Juli, Lic. Justo Apaza Delgado, inició con la construcción de un importante complejo deportivo, con la colocación de la primera piedra del proyecto denominado “Creación del Espacio Deportivo en la Comunidad Campesina de Aurina, del Centro Poblado de Sihuayro”.

Este proyecto contempla cinco componentes, cancha de grass sintético, cercos perimétricos, graderíos de concreto, guardianía y servicios higiénicos, circulación, áreas verdes y equipamiento, con un presupuesto de 300,231.38 soles, y un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

De esta manera el burgomaestre de Juli, cumple con su ofrecimiento de lograr el desarrollo integral del distrito. “Los campos deportivos promueven la práctica de los deportes, permiten un crecimiento sano de los niños”, subrayó la primera autoridad edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here